Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amanecer frío con cielos despejados en Santiago para este martes: "Van a llegar algunas nubes" desde esta hora

Santiago y otros sectores de la Región Metropolitana registrarían heladas por segundo día consecutivo. No obstante, el frío se atenuaría en el transcurso de este martes 23 de junio.

El periodista especializado en meteorología de Megatiempo, Alejandro Sepúlveda, informó que “alrededor de las 08:00 van a llegar algunas nubes, que se mantendrán hasta las 13:00”.

Ir a la siguiente nota

A pesar de que arribará la nubosidad, "las mínimas igual rondarán los 0°C y la máxima subirá hasta 17°C”, de acuerdo con el comunicador.

¿Cómo estará Santiago el resto de la semana?

Sepúlveda indicó que el miércoles arrancaría con nubes altas, por lo cual "la temperatura será un poquito amable, aunque igual haría frío; tendríamos 3°C y 16°C”.

Tras esto, el jueves avanzaría hasta posicionarse como “la tarde más simpática de la semana”, con máximas que se alzarán los 21°C, manteniéndose parcialmente nublado.

Adelantó que el viernes “ingresarían nieblas desde la costa hacia la Región Metropolitana”. En consecuencia, los termómetros se establecerían entre los 6°C y 15°C.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, el especialista apuntó que “lo más probable es que este mes termine sin más agua en Santiago y se meta entre los junios más secos” de los últimos años.

Busca aquí el pronóstico de tu localidad