El "precioso oasis natural escondido" en Santiago: Este jardín tiene senderos, vida silvestre y zonas para relajarse
- Por Megatiempo
Conectar con la naturaleza sin salir de Santiago es totalmente posible. La capital no solo alberga cerros ideales para el trekking, sino también rincones mágicos que invitan a evitar el acelerado ritmo urbano.
Uno de ellos es el Jardín de Macul, un espacio que invita a personas de todas las edades a redescubrir el patrimonio agrícola de la ciudad, como señala la creadora de contenido Flavia Raglianti.
El oasis natural escondido en Santiago
"Déjate sorprender por este precioso oasis natural escondido en medio de la ciudad", señala la viajera en su Instagram, donde destaca que este "pedacito de campo" tiene más de 160 años y se encuentra en la viña Cousiño Macul.

En este panorama, donde "el ruido queda atrás", los visitantes pueden relajarse, "recorrer senderos llenos de vida silvestre y aprender sobre agricultura regenerativa y viticultura consciente".
Además, también hay zonas de picnic, hamacas, foodtrucks y talleres informativos, espacios a los que se puede acceder en un horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo.



Para llegar al jardín, se puede tomar el Metro Quilín y luego el micro D17. Por otro lado, el costo de la entrada es de 5.000 pesos para el público general, 3.000 pesos para adultos mayores y 3.500 para niños.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadVer esta publicación en Instagram
Leer más de