Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El destino "más loco" que puedes visitar en Argentina: Esta es la aldea medieval hecha con materiales reciclados

Viajar al pasado y vivir la magia del Medievo en pleno 2026 es posible. A solo una hora de Buenos Aires, Argentina, existe un lugar donde el tiempo parece estar detenido: Campanópolis.

"Este lugar no estaba en mis planes y terminó siendo uno de los más locos que he visitado", expresó el viajero César Cordero sobre este impresionante lugar que transporta a otra época con sus torres, pasajes y castillos

Ir a la siguiente nota

La aldea medieval a las afueras de Buenos Aires

Como reseña el influencer en su Instagram, Campanópolis fue el proyecto personal de Antonio Campana, un hombre que se inspiró en sus viajes por Europa para construir una ciudad fantástica "sin planos tradicionalres ni estudios de arquitectura". 

X @campanopolis

"Cada torre, cada pasaje, puente y castillo tiene un significado. Todos los objetos que ves e incluso los materiales de construcción son materiales reciclados y de desecho", detalló Cordero sobre este trabajo que terminó siendo un ejemplo de sostenibilidad ambiental.

El ingreso a esta aldea, rodeada de naturaleza y misticismo, tiene un costo de 20 mil pesos argentinos (unos 12.600 pesos chilenos) y la entrada es gratuita para niños menores de dos años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cesar Cordero (@betocaiman)

Busca aquí el pronóstico de tu localidad