Un oasis oculto: Este es el restaurante que tiene "uno de los jardines más imponentes de Buenos Aires"
- Por Megatiempo
La capital de Argentina, Buenos Aires, es una ciudad enigmática que oculta entre sus calles y edificios sitios turísticos que vale la pena descubrir, siendo uno de los más resaltantes el Atisbar.
Ubicado en el barrio de San Telmo, entre adoquines y murales antiguos, este restaurante es uno de esos lugares que sorprenden por su belleza, su magnetismo histórico y por mezclar con autenticidad la arquitectura y la naturaleza.
Mágico restaurante entre plantas de Buenos Aires
La creadora de contenido Rocío Strat señaló en su instagram que el Atisbar tiene "uno de los jardines más imponentes de Buenos Aires". Su historia también es fascinante: “fue un convento en 1890, una residencia de inmigrantes y hoy es un café y restaurante”.

Aunque este pequeño oasis argentino puede pasar desapercibido, al entrar por su modesta puerta, se observa un jardín único que alberga más de 500 plantas que se fusionan incluso con los muros del establecimiento.



El Atisbar mantiene su antigua capilla y un balcón con vistas dignas de postal. Rocío señala que este sitio es perfecto "para ir a tomar un trago o un cafecito y fotear" gracias a su encanto y mágica atmósfera.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadVer esta publicación en Instagram