Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúa la "extrema estabilidad" en Santiago: Este viernes arrancará con "una mañana no tan fresca ni tan abrigada"

La “extrema estabilidad en el tiempo” se mantendrá en Santiago durante la jornada de este viernes 23 de enero, que tendrá cielos despejados y temperaturas dentro del promedio para la época.

El meteorólogo de Megatiempo, Jaime Leyton, informó que la mínima “podría estar entre 13 y 14°C, o sea, sería una mañana no tan fresca ni tan abrigada y la máxima alcanzaría los 31°C".

Ir a la siguiente nota

¿Cómo estará Santiago este sábado y domingo?

El experto señaló que las extremas se repetirían en la capital el sábado y el domingo. “Estaremos muy pegados a los promedios, así que por fin no vamos a hablar de una ola de calor este fin de semana, lo que es una muy buena noticia", resaltó.

Respecto a las temperaturas, detalló que “la mínima media (de enero) es de 13,4°C y la máxima es de 30,6°C. Por lo tanto, estaremos dentro del promedio y continuaremos estables, sin ningún cambio proyectado, hasta después del domingo”.

“Enero es uno de los meses más calurosos y seguiremos dentro del calor normal el lunes, cuando la máxima bajará un grado”, anticipó.

“Si uno tuviera que decirlo en términos muy coloquiales, el tiempo estará parejito, muy pegado a lo que es la normalidad de este mes en Santiago”, agregó.

Busca aquí el pronóstico de tu localidad