Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un nuevo fin de semana abochornado en Rancagua, Talca y Chillán: Este es el pronóstico oficial

Un nuevo fin de semana abochornado se aproxima a las regiones del centro-sur, informó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) en su pronóstico oficial, válido para este sábado 17 y domingo 18 de enero.

Se prevén temperaturas por encima de los 30°C, con cielos despejados y viento en sectores puntuales de las regiones de O’Higgins, Maule y Ñuble.

Ir a la siguiente nota

Las ciudades de Rancagua, Talca y Chillán compartirán un panorama similar: Días soleados, con registros de hasta 33°C-34°C.

Pronóstico del tiempo en O’Higgins

Rengo, San Fernando y Santa Cruz presentarán máximas de entre 32°C y 34°C, con cielos despejados, de acuerdo con la DMC.

La comuna de Pichilemu tendrá corrientes de aire vespertinas de 25-40 km/h, complementadas con nubosidad parcial en la tarde del domingo.

Pronóstico del tiempo en Maule

Molina y Curicó mantendrán temperaturas de entre 33°C y 34°C, con nubosidad parcial matutina el sábado. En comparación, las máximas serán un grado menores en Linares, Cauquenes y Parral.

Las dos últimas localidades tendrán viento vespertino de 25 a 40 km/h durante la jornada del 17 de enero. Esto se extenderá a Constitución, donde los termómetros ascenderán hasta 25°C (sábado) y 22°C (domingo).

Pronóstico del tiempo en Ñuble

Cobquecura y San Carlos esperan flujos de aire por la tarde del sábado, que alcanzarán hasta los 40 km/h. Las máximas serán de 24°C y 33°C, respectivamente.

Busca aquí el pronóstico de tu localidad