Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así serán los efectos del nuevo sistema frontal en Rancagua, Talca y Chillán: Pronóstico actualizado

La zona central se verá afectada por el paso del nuevo sistema frontal, que dejará lluvia en las regiones de O’Higgins, Maule y Ñuble los días sábado 4 y domingo 5 de octubre.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) aseguró que las capitales regionales, Rancagua, Talca y Chillán, sentirarán los efectos de este frente.

Ir a la siguiente nota

Pronóstico para la región de O’Higgins

En Pichilemu habrá chubascos con viento de entre 25 y 40 km/h durante la tarde y al anochecer se convertirán en lluvia. La primera parte del domingo también registrarán precipitaciones.

Por su parte, en RancaguaRengo, San Fernando y Santa Cruz lloverá entre la noche del 4 de octubre y la tarde del día siguiente, pero sin viento. 

Pronóstico para la región del Maule

Las ciudades de Talca, Linares Cauquenes y Parral tendrán chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h la mañana del sábado y se mantendrán las precipitaciones hasta la madrugada del domingo.

Constitución espera viento a la misma hora, pero dejará de llover la noche del 4 de octubre. En el caso de Curicó y Molina los chubascos arrancarán la tarde del sábado y se extenderán hasta la mañana siguiente. 

Pronóstico para la región del Ñuble

Las localidades de Chillán, Cobquecura y San Carlos registrarán lluvia únicamente el sábado, después del amanecer y hasta finalizar la jornada. En Cobquecura también hay pronóstico de viento de hasta 40 km/h en la mañana. 

Busca aquí el pronóstico de tu localidad