Anuncian precipitaciones continuas en Rancagua, Talca y Chillán: Aquí lloverá con viento de hasta 60 km/h
- Por Megatiempo
La lluvia retornará a la zona central, producto del nuevo sistema frontal que arribará en los próximos días y afectará durante alrededor de 24 horas a ciudades como Rancagua, Talca y Chillán.
El pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) prevé que este evento también dejará vientos de hasta 40 km/h, concentrados en localidades del centro-sur.
Pronóstico de lluvia para O’Higgins
Desde la madrugada hasta el mediodía del viernes 25 de julio, Rancagua, en O’Higgins, recibirá chubascos aislados.
Además, la DMC pronostica precipitaciones en Rengo, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu. En estas dos últimas comunas llegarán con viento desde la noche del jueves.
Pronóstico de lluvia para Maule
Linares, Parral, Constitución y Cauquenes recibirán las primeras lluvias durante la tarde del jueves, acompañadas por vientos de entre 25 y 40 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.
Las precipitaciones se extenderán durante la noche a Talca, Curicó y Molina, región del Maule.



Pronóstico para la región de Ñuble
Más vientos de 25 a 40 km/h y rachas de 50 km/h con lluvias azotarán a Chillán y San Carlos, en la región de Ñuble, desde la mañana de este 24 de julio. Y no parará de llover durante el viernes.
En Cobquecura, las ráfagas alcanzarán incluso los 60 km/h en la tarde del jueves, para continuar las precipitaciones como chubascos aislados el viernes.
Busca aquí el pronóstico de tu localidad