Adiós a los malos olores: Refresca y perfuma el hogar con un aromatizante natural de romero y arroz
- Por Megatiempo
Para mantener el hogar fresco y perfumado, con una energía más equilibrada, no siempre se requiere de productos químicos. Existen métodos naturales que ayudan a cuidar el ambiente.
Entre los trucos más eficaces, la combinación de romero y arroz en un frasco destaca por ser una de las más económicas, eficaces y sencillas de aplicar.
Aromatizante natural con romero y arroz
Según Infobae, “el romero es una planta con un aroma fresco y levemente herbáceo que ayuda a ambientar espacios”. Además, su fragancia "favorece la concentración, el estado de alerta y también la calma".

A estos beneficios se les saca el máximo provecho con ayuda del arroz, el cual "actúa como un absorbente natural de humedad, algo que también ayuda a evitar malos olores", como reseña El Cronista.



Para crear un aromatizante natural con estos elementos, llena un frasco de tapa perforable con un puñado de arroz y algunas ramas de romero, luego mezcla para distribuir la hierba.
Posteriormente, coloca el frasco en lugares estratégicos del hogar, como en armarios, baños, la cocina, entre otros.
Cuando el romero pierda su aroma o el arroz acumule mucha humedad, cada 20-30 días, puedes cambiar el contenido del frasco para seguir disfrutando de espacios fragantes y relajantes.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de