Dos panoramas diferentes por hacer en Río de Janeiro: "Uno me hizo sentir dentro del océano y el otro me voló la cabeza"
- Por Megatiempo
Además de sus playas paradisíacas y su activa vida nocturna, Río de Janeiro ofrece panoramas ideales para quienes buscan nuevas experiencias en vacaciones.
Según el viajero César Cordero en Instagram, en este conocido destino brasileño hay dos sitios turísticos que lo impresionaron profundamente: "Uno me hizo sentir dentro del océano y el otro me voló la cabeza".
Panoramas diferentes en Río de Janeiro
Cordero señala que uno de los lugares más interesantes es el AcuaRío, el acuario marino más grande de Sudamérica. Allí, los visitantes pueden admirar "más de 10 mil animales de 350 especies distintas" y recorrer "tanques gigantescos con más de 4,5 millones de litros de agua salada".

"El túnel submarino es una locura, pasas entre tiburones, rayas y peces como si estuvieras buceando”, relata Cordero, maravillado por la magia del lugar.
A pocos minutos del acuario, se encuentra el famoso Museo del mañana, un centro interactivo con "proyecciones, luces, sonidos y pantallas que te llevan desde el origen del universo hasta imaginar cómo será la vida dentro de unos 50 años".



Se trata de dos panoramas totalmente diferentes que demuestran por qué Río de Janeiro sigue siendo un destino inolvidable en Brasil.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadVer esta publicación en Instagram