Trekking, picnics y desconexión: Todo lo que ofrece el Santuario de la Naturaleza El Arrayán en Santiago
- Por Megatiempo
El Santuario de la Naturaleza El Arrayán es un espacio de desconexión y reencuentro con el medio ambiente que todo santiaguino y turista debe visitar durante la temporada estival.
Rodeado de montañas, arroyos de agua cristalina y vegetación nativa, este parque privado invita a disfrutar del aire libre y un entorno tranquilo sin necesidad de alejarse de la ciudad capital.
El santuario de la naturaleza en Santiago
Como reseña el viajero Diego Apablaza en Instagram, este parque en Lo Barnechea tiene "distintos senderos para hacer trekking, zona de pícnic donde se pueden hacer asados o puedes disfrutar el arroyo cerca".

Otro punto que diferencia al Santuario de la Naturaleza El Arrayán de otros parques en Santiago es que "busca verdaderamente ser un espacio de relajación, ya que no permite la música con parlantes".



Este es un panorama perfecto "para disfrutar el fin de semana con los amigos y relajarse". Según el sitio web, el horario de trabajo es de 9:00 a 18:00 horas todos los días y el precio de la entrada parte de los 5.000 pesos para niños de 5 a 12 años y 7.000 pesos para adultos.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadVer esta publicación en Instagram